Manual de Carroña

Hola.

Soy Leonardo Mallea tributo a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs y he participado en diferentes programas de la televisión Chilena incluidos Yo Soy y Mi Nombre es donde tuve una muy destacada participación. Cuento además con la autorización personal de Mario Siperman -Tecladista de Los fabulosos Cadillacs-.

Te invito a conocer mi show en vivo que tiene una duración aproximada de una hora.

Este show ha sido presentado en casi todo Chile teniendo una muy bonita recepción por parte de la producción que nos lleva y por el público.

Adjunto un Par de Links donde puedes verificar la calidad del show que te estoy comentando.

No son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía, no son los que imaginaba.

¿Como un día se me ocurrio participar en TV?

Corría el mes de Abril y me anime por participar del Casting en un programa de television que buscaba imitadores de Cantantes. Luego de consultar con un par de amigos decidí presentarme, pese al miedo, a las criticas y el riesgo que esto implicaba.

Frente a un jurado implacable y muy burlesco decidí imitar a quien hoy mantiene mi apuesta artistica.

Diganos quien es usted - me dijo el animador a quien le respondí de inmediato y lleno de miedos:

"Yo soy Vicentico"

 

Tributo VicenticoLuego de eso creo haberle perdido el miedo a los escenarios y hasta el día de hoy y junto a mi banda Tributo a los Fabulosos Cadillacs "Los Cadillacs Piratas" sigo homenajeando al artista y la Banda Mas influyente de mi vida.

Junto a mis compañeros he crecido artisticamente como nunca antes lo imagine, he recorrido lugares increibles, me he presentado en muchos espacios y he conocido gente realmente maravillosa.

He tenido la fortuna de ser bien recibido por el público en todos los escenarios donde me he presentado.

Agradezco a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs por sus canciones y por permitirme de alguna manera representarles en lugares donde la gente no tiene la posibilidad de escucharles en vivo. 

Campaña

Suscribete

Leonardo Mallea

© 2018 Leonardo Mallea. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.