Manual de Carroña

Los Cadillacs Piratas

Soy Leonardo Mallea tributo a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs y he participado en diferentes programas de la televisión Chilena incluidos "Yo Soy""Mi Nombre es" donde tuve una muy destacada participación. Cuento además con la autorización personal de Mario Siperman -Tecladista de Los fabulosos Cadillacs- para realizar el tributo.
Te invito a conocer mi show en vivo que tiene una duración aproximada de una hora, donde podrás disfrutar en vivo del sonido de "Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs en Chile".
Nos hemos presentado en casi todo Chile teniendo una muy bonita recepción por parte de la producción que nos lleva y por el público.Adjunto un Par de Links donde puedes verificar la calidad del show que te estoy comentando.
Ademas podemos presentar el show en diferentes formatos: 
Tributo a Vicentico: Show con pistas, acústico y formato Banda. Repertorio con canciones clásicas del show solista de Vicentico con un carácter mas intimo.
Tributo a Los Fabulosos Cadillacs: Show con banda, con 7 músicos en escena representando el show mas pachanguero de LFC. Podemos agregar canciones de Los Auténticos Decadentes y parte de Cumbia Bailable si así fuera requerido.

 

Campaña

Suscribete

Leonardo Mallea

© 2018 Leonardo Mallea. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.